Luego de su gran interpretación de "Fuego y Pasión" del Potro Rodrigo, el rosarino de 33 años, Facundo Martínez cantó "El Mismo Aire". El concursante deslumbró al jurado y alcanzó 93 puntos, el número más alto de la noche. Tras su presentación, habló con El Tres y contó sus sensaciones. 

"Es un sueño hecho realidad, los que me conocen saben que vengo en este camino de la música hace muchos años y esta es una oportunidad que me da el universo que estoy muy agradecido", comentó Martínez en contacto directo desde Buenos Aires con De 12 a 14 (El Tres). 

Sobre sus compañeros y su diálogo con Tinelli dijo: "Marcelo te transmite mucha confianza y paz. Estamos conviviendo, somos una gran familia que nos hacemos el aguante entre todos. Es una experiencia única". 

En relación con su próxima participación, que calcula que será el 10 de noviembre, adelantó: "Se viene una nueva participación, voy a cambiar un poco el estilo y me tiro por una balada"

Según explicó, la rituna comienza muy temprano por la mañana, y siempre se toma unos minutos para meditar. "Es muy fuerte estar en este escenario, el estudio es muy imponenete".