Triste noticia para el mundo del periodismo. Este martes falleció César Mascetti, el histórico conductor de noticieros en televisión junto al amor de toda su vida, Mónica Cahen D’Anvers. Tenía 80 años y no fueron informados hasta el momento los motivos de su deceso. 

Mascetti fue durante muchos años la cara del Telenoche, por la pantalla de El Trece de Buenos Aires y El Tres de Rosario, junto a su pareja de toda la vida, Mónica Cahen D’Anvers. De hecho, no se mencionaba a uno sin el otro: para todos eran "Mónica y César". 

Hace un tiempo, la pareja más famosa de los noticieros televisivos estaba retirada del periodismo y vivían en su histórica finca de San Pedro, donde se dedicaban a la producción de duraznos y cítricos. 

César Alberto Mascetti había nacido en San Pedro el 9 de diciembre de 1941. Sus pasos más destacados en el periodismo fueron en los diarios Clarin y La Razón, y por supuesto en la pantalla del viejo Canal 13. 

Desde 2004, los conductores llevaron su química al dial de Radio del Plata en “Mónica y César” hasta 2015, año en el que dejaron los medios.