Juana Viale fue acusada en redes sociales de “coquetear” con Manu Urcera, pareja de Nicole Neumman porque levantó la manga de la remera del piloto para ver una cicatriz del brazo. Consultada por cronistas, la nieta de Mirtha Legrand se mostró molesta. 

“No me sorprende. Las bol... no me sorprenden”, dijo la conductora quien visiblemente enojada, sumó: “Hay cosas interesantes para hablar y tenemos que hablar de estas cosas, pero me parece que no hay que perder el tiempo en la estup... humana. Hay cosas más trascendentes en mi vida. Tengo cosas mucho más importantes que ocupar mi tiempo en decir si le toqué el brazo, si no le toqué el brazo. Una pel...”

Acto seguido, negó rotundamente que esto la perjudicara: “No, chicos, ¿cómo me va a perjudicar en lo personal? Me parece que nada que ver con lo personal". “Hablemos de lo que fue, la maravilla, ese 3-0 que hicimos, el primer gol de Messi. Vamos por ese lado”, dijo poniendo el foco en el triunfo del Seleccionado nacional en el primer partido del Mundial 2026.

Volviendo a la cuestión, uno de los cronistas quiso saber si estaba acostumbrada a este tipo de especulaciones y ella negó: “Estoy aburrida de estas especulaciones. Me parece realmente una estupidez humana. Fijémonos”. A modo de cierre, el movilero le propuso invitar a Nicole a su programa para dar cuenta de que está todo bien entre ellas. “Ay, chicos, no sean ridículos...”, sentenció.

Por su parte, Neumann también habló del tema. “En la entrada me acaban de esperar como cinco periodistas para preguntarme si lo había acompañado. No, no fui. Después empezaron a decir que hubo un coqueteo, pero la verdad es que no vi nada de eso”, expresó la modelo en su programa Solo con Niki.

“Me preguntan si me incomoda, pero no. ¡Que toquen! Esos músculos que tenés al lado hay que tocarlos. Es llamativo”, bromeó entre risas.