Después de mucho tiempo de correr los rumores, Alejandro Fantino decidió hablar de los trascendidos sobre un supuesto romance suyo con el cantante Luciano Pereyra, algo de lo que se viene comentando desde hace años en el ambiente. Y envalentonado con la charla, también soltó algo sobre los otros trascendidos de su vida privada, que lo vinculan al futbolista Adrián “Polaco” Bastía.

En su propio programa de América TV, Fantino se soltó y se animó a entregar una versión de la historia que lo une a Luciano Pereyra.

El ex relator es un fanático de la pesca, a tal punto que posee un rancho en la zona de islas de Santa Fe. Y contó que en Sauce Viejo, donde iba a pescar junto a su padre, se organizaba un festival folclórico al que iban muchos músicos.

El conductor santafesino reveló que en uno de esos festivales, lo invitó a Luciano Pereyra a pescar. "Probablemente algún gaucho de la zona me habrá visto salir para adentro de la isla con Luciano tocando la guitarra y ahí habrá nació el rumor: 'Ah, este anda con Luciano Pereyra'", especuló.

"A mí por momentos me causa gracia, pero también digo 'qué linda historia ', es una historia de un romanticismo terrible", continuó Fantino.

Y ya que estaba, también hizo una referencia al otro romance que, según él, le inventaron: "Lo del Polaco Bastía no sé de dónde salió, pero lo de Luciano seguro que surgió de ahí".