Fede Bal y Sofía Aldrey se separaron después de tres años de relación. La ruptura no habría sido en los mejores términos y, desde que trascendió la noticia, la joven no sólo contó que "se enteró por el wifi del lavarropas" sino que viralizó chats del hijo de Carmen con otras mujeres. En medio del conflicto, Federico rompió el silencio y le pidió perdón a su ex tras haber sido infiel

Fue a la salida del Teatro Luxor de Villa Carlos Paz este último jueves a la noche cuando el actor se refirió el tema con varios medios. 

"Es un momento súper especial para mí y no tengo muchas ganas de hablar. A la única persona que hay que pedirle disculpas es a mi ex novia. Lo hice en privado y ahora lo hago públicamente. Esto fue hace unos días y no hay mucho más para hablar", empezó.

Además, reconoció que "muchas de las cosas que trascendieron son verdad" y sumó: "Es un momento en el que tengo que trabajar un montón de cosas. Claramente hay algo que yo necesito que es laburar en mi forma de ser o en mi personalidad. Pero se están diciendo un montón de cosas que sí son ciertas, pero otras son mentira y están tocando temas con una frivolidad que me da mucha tristeza".

"Claramente hay algo que yo necesito que es laburar en mi forma de ser o en mi personalidad". (Foto: Instagram)

Cuando le preguntaron si "hay chances" de retomar el vinculo con Sofi, el hijo de Carmen y Santiago Bal fue contundente: "Eso queda en privado. Es una relación privada. Las únicas disculpas que tengo que pedir son a ella. Ya lo hice en privado y ahora públicamente".

Por último, agregó: "Trabajar acá (en el teatro) son las mejores horas de mi vida. Porque soy Lola (en Kinky Boots) y no soy Fede. Es mi lugar de laburo, donde mejor la paso. El teatro sana todos los momentos tristes y es re importante para mí. Esta obra me da un montón de alegrías, no es de malo pero es un momento que necesito cuidarme yo".