Los hijos de Ricardo Fort, Marta y Felipe, como auténticos millennials, comparten constantemente con sus seguidores su día a día. Esta vez, mostraron el lujoso regalo que le hicieron a una de las personas que más quieren, su niñera Marisa López

Los mellizos subieron la reacción de la mujer a sus redes sociales al recibir su especial presente de cumpleaños: un auto. "Regalito de cumple adelantado", escribió Felipe a través de sus historias en Instagram. 

Marisa López junto a Ricardo Marta y Felipe Fort y Gustavo Martínez.

"¿Te gusta?", le pregunta Marta a Marisa. "Tiene hasta luces LED", suma su hermano. 

La mujer se mostró entusiasmada e incluso el video termina con un cálido abrazo entre ella y Felipe. 

Pese al gran gesto, Felipe optó por eliminar la grabación de sus redes donde se veía la felicidad de Marisa por recibir un auto 0 km, color gris, de la marca Peugeot con techo corredizo. Sin embargo, el video no tardó en viralizarse y los internautas en hablar sobre el tema. 

Quién es Marisa López, la niñera de los mellizos Fort

Antes de ser la niñera de los hijos de Ricardo, Marisa López fue parte de la selección argentina de hockey sobre césped que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995. Al retirarse de ese deporte, comenzó a trabajar en un bar.

Cuando los mellizos tenían pocos meses de vida, Marisa empezó a trabajar como la niñera de la familia y se volvió muy cercana a ellos y desde ese entonces, no se separaron. Tras el suicidio de Gustavo Martínez, López fue una de las que habló sobre lo ocurrido y acompañó a los jóvenes.