Fernando Burlando es el representante legal de Jesica Cirio luego de que se desate el escándalo tras la viralización de las fotos de Martín Insaurralde y Sofía Clérici. El viernes pasado, la conductora de La peña del morfi (Telefe) rompió el silencio y, por las últimas horas, también lo hizo el letrado.

El abogado se refirió a la situación patrimonial de ambos y desmintió las especulaciones sobre supuestos acuerdos de millones de dólares post separación. Durante una entrevista en el programa La última cena, que se emite por El Nueve, Burlando defendió el patrimonio de Cirio y resaltó su trayectoria laboral.

En ese sentido, destacó que la conductora ha construido una exitosa carrera empresarial a través de su trabajo en los medios de comunicación. "En ese matrimonio, la persona fuerte desde el punto de vista económico es Jesica Cirio. Su patrimonio viene de antes de conocerlo a Martín. Hay que ser considerado con la realidad. Cuando vean los números de Cirio van a decir: «Qué boludos fuimos»", insistió.

Además, al igual que lo hizo Jesica el viernes, desmintió las versiones de un supuesto acuerdo según el cual ella se habría quedado con 20 millones de dólares en una cuenta en Uruguay. Aclaró que esas afirmaciones son falsas y se encuentra en contacto con una Fiscalía especializada en temas de lavado de dinero en el país vecino para obtener información que respalde la inocencia de su cliente.

Si bien aclaró que quiere "evitar conflictos", señaló que algunas acciones del ex funcionario no tienen un justificativo, considerándolo un error en el momento actual de Argentina.

Por último, respecto a Cirio, expresó: "Ella tiene la tranquilidad de saber lo que hizo, esto es una cuestión formal. Cuando muchos vean lo que ha trabajado Jesica, cómo ha traducido su trabajo en dinero, muchos se van a sorprender".