Lo más importante

Festejo por el arte: la Musto cumple 70 años

Intervención de cascos, feria de arte y mesa dulce, entre otras acciones. Este viernes desde las 16, en Sánchez de Bustamante 129. Gratis
     Comentarios
     Comentarios

Este viernes a las 16, la Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Musto (Sánchez de Bustamante 129), celebra 70 años con distintas actividades de participación libre y gratuita.

La jornada comienza en la calle con la intervención Cascos en Acción. Cientos de cascos de trabajo recibidos en donación serán intervenirlos en el taller colectivo de pintura.

A medida que se vayan terminando, se ubicarán en la galería cubierta del patio, colgados con tanzas a diferentes alturas hasta completar una colorida instalación.

La Venta de Garage –feria de arte del taller infantil–, exhibirá carpetas de grabados, dibujos, pinturas, collages; también piezas cerámicas y otros objetos, que estarán a la venta a precios promocionales.

Para el brindis, se presentará la mesa dulce, producto del creativo aporte repostero de los alumnos.

Finalmente, a las 18, el festejo se trasladará a la Sala Boglione con la inauguración de Furor Festivo, la muestra anual del taller para niños y adolescentes.

En ellas se exhibirán los ritos celebratorios –ornamentales, culinarios, lúdicos y hasta protocolares– interpretados por los chicos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo