Aunque Lionel Messi ya había agradecido en las redes sociales "a todos" los que lo acompañaron en su casamiento con Antonela Roccuzzo, las familias de los novios se encargaron de elaborar una lista con aquellos que permitieron realizar la fiesta del viernes en Rosario.

Las familias Messi y Roccuzzo pusieron en primer lugar a Cecilia Trabattoni y su equipo de trabajo conformado por Lorena Farina, Adrián Pavía, Javier Yunes y Julián Domínguez Yates “por la dirección y coordinación general del evento”.

También mencionaron al complejo City Center “por su buen trato con todos los invitados en la celebración de la boda y durante su estancia en el complejo”.

Resaltaron el trabajo del estudio encargado de la ambientación del evento y al fotógrafo Andrés Preumayr y Cabama “por retratar y filmar con gran belleza y detalle los momentos tan especiales que se vivieron en el enlace”.

Los músicos también fueron mencionados por las familias. “A Abel Pintos por su participación en la ceremonia produciendo un momento único e inolvidable que emocionó a los novios”, indicaron.

“A Karina y Marama por colaborar en la animación del festejo, sorprendiendo a los invitados con su espectáculo”, añadieron.

También mencionaron al DJ Danilo Michaut y al catering del chef Leonardo Cabral.

Por otra parte, agradecieron a las empresas que ofrecieron bebidas en el evento y al responsable de la seguridad privada.

En otra parte del comunicado oficial se menciona a “Betina Juliano por el cotillón”, a Corina Venegas por el pastel de bodas, a Rosa Clará por el vestido de la novia, a Ricky Sarkany por los zapatos y a Armani por el traje y zapatos del novio.

En cuanto a los peinados, saludaron a “Paula Palavecino y Dante Palavecino por el peinado y Julieta Solari por el maquillaje de la novia, y al salón que se ocupó del novio y sus amigos y familiares invitados

Se mencionó a los encargados de la elaboración del ramo escogido por Antonela para el enlace y a Neri Manfredi por coordinar el salón de belleza de las damas.

Finalmente, se agradeció a 6Pointer por la organización de la cobertura mediática de la boda con la colaboración de la agencia local Nueva Comunicación en el evento.