En el marco de la gira por la celebración de los 30 años de su disco El amor después del amor, Fito Páez aterrizó en suelo neoyorquino y junto a Elvis Costello fueron los protagonistas de una noche llena de emociones y clásicos.

Después de sus presentaciones en el Movistar Arena en Buenos Aires, el rosarino continuó su gira y se fue Estados Unidos. Después de pasar por Orlando, el último domingo estuvo en el reconocido teatro Radio City Music Hall de Manhattan, Nueva York, con un invitado de lujo. 

En un concierto de más de dos horas, Fito repasó el disco que conmemora y tocó todos sus clásicos. Sin embargo, no estuvo solo en el escenario.

El show contó con dos invitados, el cantautor británico, Elvis Costello y el rosarino Cesar Debernardi.

Fito en el Radio City Music Hall (Instagram)

Con Costello entonaron "Yo vengo a ofrecer mi corazón", uno de los clásicos del rosarino publicado en el año 1985. Páez lo presentó como "un amigo al que antes de conocerlo lo consideraba un «héroe»" y una multitud fue la que los ovacionó de pie en el Radio City.

La gira sigue el 13 de octubre en Caracas, Venezuela, y luego cruza el Océano Atlántico para tocar el 25 y 29 del mismo mes en Madrid y Barcelona.

Los próximos jueves 8, sábado 10 y domingo 11 de diciembre, Fito presentará la gira El amor 30 años después del amor en el Anfiteatro Municipal de Rosario.