Desde Estambul, Mauro Icardi compartió imágenes no solo de su puesta a punto para poder jugar en el Galatasaray sino también de la “noche de amigos” que había compartido en las horas previas con gente cercana en una disco de Buenos Aires.

Entre los datos llamativos de los posteos estaba la proximidad del futbolista con Floppy Tesouro, según consigna Teleshow. El medio apunta que Icardi le dio like a varias publicaciones de la modelo, entre ellas, una en bikini. Todo en Instagram, claro.

Fuente: Instagram

Consultada sobre la posible “relación” con el delantero argentino, Floppy le dijo al periodista Emilio Dei-Cas: “Yo soy muy tranquila, muy respetuosa, de decir las cosas como son. Me llamé a silencio en esta situación, me parecía lo mejor honestamente”.

Sobre la foto en la que se la vio junto a Icardi en la disco porteña, Tesouro le explicó al movilero que “fue una salida grupal, con amigas. Y justo compartimos la misma mesa que Mauro en Tequila. Tengo muchos amigos en común. Una foto de amigos, una salida. Como puso él: «Noche de amigos»”.

Sobre la posibilidad de que el vínculo escale a futuro, Floppy, indicó que Icardi “está en plena separación. Wanda es una colega. Yo soy mamá, soy mujer. Entonces tampoco le di repercusión al tema porque uno tiene que ponerse en el lugar de los demás”.

Y avisó: “Mauro es una persona muy atractiva, es una persona que tiene una familia divina. Me mantengo al margen de esas situaciones”.