Como siempre que hay una separación, se habla de un tercero en discordia. O, en el caso de Federico Bal y Laurita Fernández, de una tercera. Se llama Flor Marcasoli, es la vedette preferida de Carmen Barbieri –la madre de fede Bal– y se quedó callada.

"Me pone en el lugar de tercera en discordia y es horrible. A Laura esto le viene bárbaro para seguir haciendo su vida como la venía haciendo. Ahora lo va a hacer libremente porque se sabía que ella andaba con el Pollo Álvarez", dijo Marcasoli.

Marcasoli sostuvo que la relación entre Fede y Laurita fue una farsa. "Ellos nunca estuvieron enamorados el uno del otro. En el verano Federico hacía lo que se le cantaba y ella también. Se la daban de pareja de novios y Fede pasaba un montón de tiempo conmigo. Mientras ella hacía tapas de revista diciendo que estaba soltera, y salía con el Pollo. ¿De qué tercera en discordia me hablan?", dijo.

Y abundó sobre su relación con Fede: "En el verano vivimos cosas muy lindas. Me decía que le encantaba estar conmigo y que estaba feliz del reencuentro. Los dos elegimos estar juntos. Me juraba que estaba solo y que no tenía compromisos con nadie cuando yo le preguntaba por Laura, por las declaraciones públicas que él hacía".

"Yo estuve dos meses de reposo por una lesión en la pierna. Cuando terminaba la temporada fui a bailar con él y me caí al piso. Tuve un corte grande y me desgarré el cuádricep. Él siempre estuvo conmigo, hasta que blanqueó su relación con Laura. A partir de entonces nunca más volví a hablar con él. Porque cuando se pone de novio es como que se aísla del mundo y no habla más con nadie. Y yo se lo respeto. Además no quiero estar con gente que tiene novia", insistió.