Después de su corto pero intenso paso por la casa de Gran Hermano (Telefé) el rosarino de 21 años Tomás Holder está en boca de todos. Este martes estuvo junto a Ángel de Brito en LAM (América) y Flor de la V no dudó en opinar sobre el joven desde su cuenta oficial de Twitter.

Si bien Holder asegura que "es un personaje", sus dichos y su contenido en las redes generan una polémica generalizada y la conductora de Intrusos fue una de las figuras que hizo eco de los dichos del rosarino. 

"Tomás y la mamá, dos hipócritas que intentan tirarse lavandina. Su TikTok los deja en evidencia", tuteó Flor. 

La producción del programa conducido por Ángel de Brito compartió el tuit en pantalla y cuando le preguntaron al invitado si la conocía a Florencia respondió contundente: "No".

Minutos después la conductora volvió a salir al cruce y escribió en otro tuit: "Son de manual. Te desconocen frente a la gente y en la clandestinidad te piden el tesorito".

Al respecto de los polémicos videos con su mamá, Tomas dijo: "TikTok es una red social que quiere cosas nuevas. Que sepan que ella es mi mamá y que yo hago este tipo de videos genera morbo y eso genera vistas. Pero yo tengo bien en claro lo que hago con mi mamá".