Esto domingo, el ciclo La seguimos en vivo que organiza el Ministerio de Cultura de Santa Fe, presenta una doble programación para seguir desde casa.

A las 21, Circo Cristal, la compañía encabezada por el artista chileno Antonio Cárdenas y conformada por 30 artistas y técnicos oriundos de diversas provincias argentinas y países latinoamericanos, presenta una función online de su espectáculo 

El “Péndulo doble" y el "Globo de la muerte" son dos de las atracciones que presenta Circo Cristal cuyos artistas, en algunos casos, representan la quinta generación de familia circense

La función puede seguirse en streaming gratuito a través de las redes sociales y el canal de Youtube de la cartera cultural santafesina.

Al cumplirse este domingo trece años de la muerte de Roberto Fontanarrosa, el humorista rosarino tendrá su homenaje en con la transmisión conjunta de la película Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo.

La cinta podrá verse en la pantalla de el Tres al finalizar Periodismo para Todos, el programa de Jorge Lanata.

Basada en seis cuentos del Negro, y dirigida por seis directores rosarinos , del film participan actores y actrices de la talla de Darío Grandinetti, Julieta Cardinalli, Claudio Rissi, Luis Machin, Dady Brieva y Gastón Pauls, entre otras y otros.

Parte del rodaje de la película se desarrolló en los estudios y predio de Televisión Litoral.