Desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario lanzaron una iniciativa que promueve la lectura, en general, y de textos de editoriales rosarinas, en particular, a través de un delivery de ejemplares que será gratuito hasta el próximo 2 de mayo.

Desde la web de la Secretaría se puede acceder a fragmentos de libros publicados por editoriales independientes de la ciudad que tienen al menos tres títulos publicados durante el último año.

La información disponible online se completa con el catálogo completo de títulos y autores publicados por LaCiudad de las Mujeres, Casagrande, Iván Rosado, Danke, Le Pecore Nere, Homo Sapiens, Listo Calisto, Neutrinos y Yair Ilustrado.

También se puede acceder al inventario de obras publicadas por la Editorial Municipal de Rosario.

En caso de querer comprar alguno de los títulos, tenés que comunicarte con el editor y coordinar la compra en formato e-book o en formato papel, se detalla.

Hasta el 2 de mayo los envíos dentro de la ciudad de Rosario serán gratuitos. La entrega se realizará a travé. un sistema de cadetería autorizado los viernes 17 y 24 de abril, y sábado 2 de mayo.

Más información, acá.