Tini Stoessel aprovechó el último triunfo de la selección argentina contra Crocia y su paso a la final, para responder a las emotivas palabras que Rodrigo De Paul le había dedicado luego de ganar contra Países Bajos. 

“Estoy tan orgullosa de vos y de cómo encarás cada cosa que te pasa”, escribió la estrella pop en una historia de Instagram, donde volvió a postear la publicación que había subido el futbolista. Además, le agradeció por sus palabras y por el cariño que le da.

La romántica publicación de la cantante al futbolista.

“Rodrigo, ya sabés todo”, lanzó Tini en su cuenta donde acumula casi veinte millones de seguidores y agregó: “Para mí fue un honor haberte podido acompañar, en las buenas, pero más en las malas”, haciendo mención a los comentarios que le hicieron a De Paul por su participación en La Copa del Mundo. 

Además, la cantante habló del estado físico que tuvo el mediocampista de la selección en el último partido que jugó este viernes. “A pesar de que tu condición física no haya sido la ideal, dejaste todo en la cancha”, apuntó. 

Para finalizar escribió: “Te amo, gracias por estas palabras y por darme tanto amor. ¡Vamos Argentina, carajo!”, junto a un emoji de la bandera celeste y blanca y otro de un corazón.