La actriz Juana Repetto lanzó una campaña contra las calesitas. Sí, como se lee. Y en su arenga pidió sin medias tintas que las prohíban por considerarlas “peligrosísimas”.

Todo comenzó cuando la hija de Reina Reech y Nico Repetto publicó en una historia de Instagram con la imagen de un carrusel acompañada del texto: "Campaña para prohibir las calesitas, ¿quién se suma?".

"Somos muchas las que odiamos y creemos que son peligrosísimas", agregó Juana en un intento de sostener su pedido que, por ciento, despertó el enojo de quienes sí bancan a las calesitas.

El usuario @pachunomas se hizo eco del reclamo de la actriz, quien al parecer habría pedido que detengan una calesita mientras uno de sus hijos estaba en ella sin que su reclamo fuera oído.

"Dice que debería haber habido un adulto que controle eso. Menos mal que no sos la mamá adulta de un nene porque quizá eras vos la responsable, Juani...ah, no, pará", escribieron desde la citada cuenta.

Luego de tildarla de “mal educada" (sic), Juana agregó: "Yo estaba ahí cuidando a mis hijos, no así los adultos a cargo de los demás niños que no quisieron frenar la calesita a pesar de que se los pedí varias veces. No puede haber niños jugando solos, hay que supervisarlos por ellos y por los demás".