Con apenas unos meses de pareja, Sabrina Rojas y el Tucu López ya simularon su boda. Pasó en el programa Emparejados y en la previa de un informe sobre bodas que marcaron una época en la farándula local.

En ese contexto fue que la actriz y el conductor accedieron al “simulacro” de casamiento de la mano del ex Gran Hermano Sebastián Pollastro.

“No sé si es lo que soñé esto realmente. No sé si lo soñé así pero ya que están todos predispuestos”, dijo Sabrina, no muy convencida. 

“Señoras y señores, estamos aquí reunidos para celebrar la boda de dos personas que conozco hace un programa”, bromeó Pollastro mientras la flamante pareja se ubicaba en posición “de boda”.

Y siguió: “Quiero agradecer a los testigos y preguntarle a Sabrina: ¿Aceptas por esposo al señor Luis Tucu López para amarlo y respetarlo en la salud, la adversidad, la felicidad y la tristeza hasta que la muerte los separe?”

"Es cómo mucho, pero me siento presionada por la producción, pero sí, acepto a Luis. No sabía que te llamabas Luis", dijo Sabrina, sorprendida. 

Finalmente, como el simulacro se estaba haciendo largo, los testigos decidieron lanzarles el arroz. “No, no, no. A mí me estás haciendo la gran Montaner. Yo quiero al juez de paz, quiero la libreta, los papeles y todo. ¡Así, no!”, dijo Sabrina dando paso al próximo informe del programa.