Fuerte ataque a Liz Solari de la familia de su novio fallecido

La hermana y la madre de Leonardo Verhagen reaccionaron con furia por las declaraciones de la modelo en el programa de Mirtha Legrand
     Comentarios
     Comentarios

La madre y la hermana de Leonardo Verhagen, el joven rosarino que salía con Liz Solari y murió en 2010 cuando estaba junto a ella, dijeron que la modelo no era su novia y repudiaron sus dichos en el programa de Mirtha Legrand sobre el muchacho. “Que se ponga a trabajar”, exclamó la madre sobre Liz Solari.

Durante el programa, Mirtha le preguntó puntualmente a Liz sobre la muerte de Vergahen y ella dijo que el dolor la había fortalecido.

“El dolor nos ayuda a crecer, y a todos nos pasan situaciones que en algún momento nos quiebran para pararnos de vuelta fortalecidos, y aprender”, sostuvo.

Al ver esto en un video de Instagram, la hermana de Leonardo, Cecilia Verhagen –mujer del futbolista Walter Samuel– apuntó con todo.

“La familia del novio dice que escriba todos los libros que quiera, que haga el camino espiritual que se le cante, pero que por favor no hable de Leo si no va a aclarar las mentiras, ni a defenderlo de las agresiones”, sostuvo.

Además dijo que ella no era la novia de su hermano. “Claro que es raro... no eran novios. A los que realmente amamos a Leo nos molestan las mentiras y que se hable y se agreda cada vez que a esta chica se le ocurre contar su viaje místico o como quiera llamarlo", lanzó, al tiempo que aclaró que él no tenía alcohol en sangre ni sustancias al momento de morir.

“¡Soy la hermana, ya mostramos la autopsia 20 veces! No había sustancias. ¿En serio? ¿Lo que pasó era un plan para que ella aprenda qué hacer con las situaciones negativas?, ¿para que ella se crea Gandhi y escriba un libro de meditación? Bueno, yo le cuento a ella que a la familia aún nos duele, que no nos fortaleció para nada y que fundamentalmente esto no se trató nunca de 'ella”, agregó.

La madre de Leonardo, Susana Verhagen, también se mostró dolida. “¡Que no era la novia! ¡Y que se ponga a trabajar y deje de seguir lucrando con mi hermoso hijo! ¡Es todo lo que le pido!”, publicó, furiosa.

Comentarios