Calu Rivero, que está de novia con Aíto de la Rúa, sorprendió a todos con la noticia de su embarazo. Y si bien, ya había confirmado que estaba esperando un bebé, no se había mostrado. 

La actriz y el hijo del expresidente Fernando de la Rúa vivieron un romance en el 2008. “Nos mimamos, nos seducimos, nos besamos. Lo nuestro es así, no necesita explicación. Somos y punto”, había declarado ella en aquel entonces, cuando tenía 21 años. 

Luego, vivió un intenso pero breve romance con el documentalista ruso Andrey Manirko de quien se separó cinco meses después de haber hecho pública la relación.

Fue entonces que, tras la separación y 13 años distanciados, ella y el empresario volvieron a reencontrarse, pero mantuvieron el vínculo bajo total hermetismo. Hasta ahora, que salió a la luz la feliz noticia de que esperan su primer hijo juntos.

Desde New York, la actriz subió a su Instagram, una foto de ella con el sol de fondo, una camisa abierta y la panza de embarazada asomando. Además escribió: "Full of baby". 

De inmediato la publicación se llenó de comentarios de cariño. Entre ellos, Nico Vázquez escribió: ¡Hermosa! Felicidades junto a un corazón. Nancy Dupláa dejó un "ay, mi amor". Y la hermana de la actriz también dijo presente: "Me derrito, los amo", dijo.