Lali Espósito culminó el Disciplina Tour ante más de 45 mil personas el último sábado y se convirtió en la primera mujer del país en llenar el estadio de Vélez Sarsfield. Es que la presentación de la protagonista de N5 tuvo de todo hasta beso con la rosarina Nicki Nicole y la presencia de Peter Lanzani entre el público.

Colmado de perlitas, la cantante cerró la gira —que empezó en el Luna Park en junio de 2022 y pasó por Rosario— con entradas agotadas. El show empezó cerca de las 20.30 y terminó sobre la medianoche.

Lo cierto es que antes de que comience el show las redes se colmaron de reacciones por el video entre los exs Casi Ángeles: Peter llegó al meet and greet de Espósito y el momento quedó registrado en un clip que hizo enloquecer a los fanáticos que empezaron con Cris Morena.

"¿Lo pagaste?", le bromeó. "¡Lanzani, qué sensación tan rara la concha de tu madre!", le dijo la actriz. "¿Me la firmas?", preguntó el actor.

Desde que la artista pop empezó con esta gira también la hizo llamar "chape tour". Es que el momento de los besos no podía faltar en el estadio de Vélez y el de Lali con la rosarina Nicki Nicole se llevó todas las miradas y provocó el estallido del público.

Nicki y Peter no fueron los únicos artistas que dieron el presente en el cierre del Displina Tour. El rapero español Rels B, la banda Miranda, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Cris Morena fueron algunos de los que bancaron la parada a una presentación histórica en la carrera de Espósito que la convirtió en la primera mujer en llenar el estadio de Vélez Sarsfield.