Natacha Jaitt le dio con todo a Amalia Granata por Twitter. A través de algunos mensajes, le dedicó todo su veneno a la modelo, quien la había criticado por “haberse metido con un tipo casado”, tras ser relacionada a Diego Latorre. Con un lenguaje grosero, la morocha escribió en su cuenta del pajarito.

Después de que Amalia Granata la criticara en medio del escándalo por su presunto affaire con Diego Latorre, Jaitt atendió sin piedad a la ex del Ogro Fabbiani: “Gato bobo, te garchast… a muchos tipos casados”, escribió, de acuerdo al sitio Big Bang News.

La catarata de tweets fue lapidaria y amenazó con hablar del prontuario de Granata. “Vamos a ver, mientras recién me siento a comer algo en casa, voy a repartir un poco de trompadas tuiteras”, anticipó picante Jaitt.

“Sentime mitómana, gato pegado al calendario, cornuda históricamente y mitómana, ¿qué caraj… dijiste sin pruebas de De Negri y yo?”, fue el primer mensaje, en el que hizo alusión al comentario de Amalia, en el que daba a entender que la viralización de las fotos fue una “opereta mediática” de Natalia de Negri y Jaitt.

Y siguió: “Primero: no existís ni para los tipos que te culeast… incluido tus mentiras para aparecer en televisión desde que estás”. “Segundo: probalo, gila (la acusación de extorsión)”. “Tercero: te morís por ser como yo y yo vomito sabiendo que te garchast… a muchos tipos casados, hasta embarazarte de este gil pizzero”. Y concluyó: “Gente, acá freno, porque cuando la cruce, le cuento nombres y apellidos al aire. Yo jamás miento y tengo todo de mucha gente, posta”.

Pero le quedó algo en el tintero y no se lo guardó: “Te metiste incluso con el marido de una muy amiga mía, con hijos chiquitos. Ya te lo diré al aire. Preparate gato bobo”.

¿Qué dijo Granata al respecto? Aún nada.