Georgina Barbarossa fue la elegida para reemplazar a Jey Mammon en la conducción de La peña del Morfi (Telefe) tras ser acusado de abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto. En las últimas horas, la actriz y conductora se refirió al artista y fue letal: "No me dio ganas de hablar con él".

Tras regresar de un viaje relámpago a Madrid (España) con el objetivo de "despejar la mente", según explicó, Jey aseguró que volverá a la televisión argentina porque "ese es su lugar". En ese marco, Gerogina se hizo eco de los dichos del exconductor y sostuvo que es "muy soberbio" en un móvil con Implacables (El Nueve).

"Él cambió mucho y por eso no hablé más con él, porque no me dieron ganar de hablar" dijo. En ese mismo relato, agregó: "Jey, si estás viendo esta nota, sábelo. Justamente por esa actitud que tuvo, me parece muy soberbio como volvió".

"Me parece que, si él hubiese hablado de otra manera, las cosas serían muy distintas. Si vos decís «perdón, me equivoqué. Era otro paradigma, otra época y uno no tenía tan en cuenta la edad», creo que hubiera sido otra respuesta”, agregó.

"Creo que no está bien asesorado Jey, y eso me da pena. No sé con quienes se está reuniendo. Yo lo quiero mucho, compartí muchos momentos, y que tenga este momento así, no me gusta como lo está pasando", cerró.