El clan Maradona tiene carácter, siempre se desata algún conflicto que los ubica en las primeras planas de todos los medios. Ahora Gianinna Maradona se enojó con el padre de su hijo, el fútbolista Kun Agüero, y le dijo de todo a través de las redes sociales.

El malestar de Gianninna con el Kun es por el poco tiempo que le dedica a su hijo Bejamín y al que no lo incluyó en sus vacaciones porque prefirió estar junto a su novia Karina La Princesita.

La hija de El Diez hizo su descargo a través de su cuenta de Twitter y escribió: “Me da mucha pena que teniendo tanta gente alrededor no tengas uno que te diga que lo primero es tu hijo”.

Unos minutos antes le había escrito por al mismo medio a su hermana Dalma: “¿Cuánto podía pasar para que haga lo que hizo hoy el amigo de vacaciones’?”, en clara referencia a su ex pareja. El mensaje quedó más claro cuando Gianinna en un ida y vuelta con sus seguidores explicó que estaba enojada porqu. Agüero se tomó unos días junto a su novia y su hija Sol y no llevó a Benjamín.