Giovani Lo Celso fue papá y lo anunció en redes sociales. El futbolista rosarino dedicó unas tiernas palabras para anunciar la llegada de su beba.

“A veces las lágrimas son de tristeza y otras veces de emoción”, escribió junto a un emoji emocionado. Lo Celso viene de pasar semanas muy duras ya que se quedó sin ir al Mundial de Qatar 2022 por una lesión. 

Sin embargo, después de la tristeza llegó nada más y nada menos que el nacimiento de su hija. “Todo esto en muy poco tiempo. Bienvenida hija. Gracias mami por tanto esfuerzo y amor”, agregó el ex Central junto a la fecha de la llegada de la pequeña, el 27 de noviembre. 

De inmediato la publicación recibió cientos de “me gusta” y comentarios de amigos y colegas, entre ellos Ángel Di María quien escribió: “Felicidades chicos. Los queremos mucho”, junto a varios corazones. Leo Paredes, Tagliafico, Maxi Pereyra, Emi Martínez, Rodrigo De Paul también se hicieron presente dejando sus mensajes de cariño para Lo Celso, su compañera y la recién nacida, Emilia.