Un giro inesperado experimentó la causa por la muerte del cómico y conductor televisivo Leo Rosenwasser luego de conocerse los resultados de la autopsia que le practicaron al cuerpo. A través del estudio de los médicos forenses se comprobó que el humorista sufrió “fracturas y golpes” antes de morir el 17 de febrero pasado en un apart hotel de barrio Belgrano, en Buenos Aires, mientras estaba alojado con su pareja.

Rosenwasser, que saltó a la fama a través de sus hilarantes sketchs en el viejo VideoMatch, falleció hace poco menos de dos meses en un hotel porteño. En principio se informó que fue por un paro cardiorespiratorio, pero su ex pareja no se quedó conforme con esa versión y pidió que se le practique la autopsia “para eliminar todo tipo de sospecha”.

El estudio de los médicos forenses arrojó resultados sorprendentes: el cuerpo de Rosenwasser presenta “fracturas en la cuarta y sexta costillas izquierdas y en la quinta costilla derecha”.

Además, se constató una “lesión contusa de medio centímetro en la región parietal derecha, hígado congestivo y pupilas dilatadas”.

Esto provoca un giro en el caso, que ahora es caratulado como “muerte dudosa”. El fiscal actuante ordenó que se reactive la investigación del fallecimiento del humorista.