Gisela Barreto: otra explicación del vaso, la ESI y los tuits de famosos

La conductora intentó explicar su mirada sobre el sexo anal con un nuevo posteo en Twitter en el que aclara: "Que los adultos hagan lo que quieran con sus vidas”. Las respuestas de algunas celebridades en la red social a su "teoría"

     Comentarios
     Comentarios

Cuando parecía que nada podía superar a la desopilante analogía que hizo Gisela Barreto entre un vaso boca abajo, el sexo anal y la Ley de Educación Sexual Integral (ESI), la misma ex vedette demostró que esto recién empieza, que hay más por descubrir.

En un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, Barreto avisó que lo suyo es cuidar a los menores pero que los adultos “hagan lo que quieran con sus vidas”

En su programa La fe mueve montañas,  Barreto planteó su mirada frente al sexo anal a partir de una analogía en la que comparó el cuerpo humano con un vaso de agua. La razón de tamaña performace fue su oposición a la ESI.

Una vez viralizado el video de la explicación, se sucedieron los comentarios al respecto en redes sociales sobre el mismo. A la lista se sumaron famosos y famosas como Marcela Feudale, Osvaldo Bazán, Federico D'Elía y Malena Guinzboug.

Comentarios