El rumor lo encendió una foto en la que él, con la medalla de campeón del mundo y la camiseta de la selección argentina puestas, le tocaba la panza a ella. Y este lunes, en el programa LAM, Angel De Brito lo dijo con todas las letras: según el periodista, Agustina Gandolfo y el delantero Lautaro Martínez están esperando su segundo hijo.

De acuerdo a la información de LAM, Agustina está embarazada de tres meses y medio. La tuvo su primera hija, Nina,  en febrero del 2021.

Pepe Ochoa, influencer y encargado de las redes de LAM lanzó la bomba en Twitter que fue confirmada por Ángel De Brito. :"Ella está de tres meses, los familiares y amigos más cercanos saben, ahora ya volvieron para Italia y él se reincorporó en el Inter".

"Ya tiraban algunos indicios en las redes sobre la noticia", agregó el conductor en referencia a una foto en donde Lautaro Martínez acaricia la panza de Agustina Gandolfo.

Si bien no hay confirmación ni ninguna información de parte de Lautaro Martínez y su pareja, tendrían ya la fecha estimada para el nacimiento de su segundo hijo junto, en junio de 2023.