Los actores y actrices Gonzalo Heredia, Mercedes Scapola, Esteban Lamothe, Sabrina Rojas, Brenda Gandini y Luciano Cáceres llegan a Rosario este fin de semana con la obra de teatro "Desnudos". Antes de su presentación, los artistas visitaron el estudio de El Tres y adelantaron que es una obra en la que los espectadores se identifican mucho con los personajes, "si no lo vivieron tienen a alguien al lado que sí". 

La obra trata sobre una divertida e ingeniosa comedia en la que tres parejas heterosexuales se dan cuenta de que saben bastante poco de sus compañeros y compañeras de vida como de sí mismos. "La obra siempre fue planteada como una comedia y genera mucha identificación, pero en los ensayos no teníamos el factor carcajada, vivimos un tiempo sin saber como se escuchaba la risa y en calle Corrientes fue una explosión", comentaron Gonzalo Heredia, Brenda Gandini y Luciano Cáceres en De 12 a 14 (El Tres). 



"En el teatro estamos desnudos en todo sentido, los personajes cuentan su historia con el alma. Es lo que le podría pasar a cualquiera en su grupo de amigos. Somos un gran grupo con mucha confianza que podrían jugar el juego de los personajes. El rango de edades es totalmente amplio, lo que la hace muy universal", confesaron los actores.

La obra "Desnudos" se presentará este sábado a las 20.30 y 22.30 y el domingo a las 20.30 en el Teatro Broadway, San Lorenzo 1223.