Hay comentarios y situaciones que no pueden dejarse pasar y esto ocurrió en la casa de Gran Hermano. Walter Alfa Santiago fue sancionado por acosar a Coti Romero. Después de la pelea a los gritos que protagonizaron hace unos días, ahora la correntina le contó a Juan la "incómoda" situación que volvió a vivir con el polémico participante, de la que incluso Maxi fue testigo y lo ratificó.

"Fue una situación que a mí me incomodó", dijo Maxi antes de que Coti detallara el violento  comentario de Alfa, mientras hablaban con Juan.

De acuerdo al relato de Coti, Alfa se acostó en su cama, hizo alarde de su pene grande y la conminó a mirarlo. 

Luego, toda la casa se enteró de lo sucedido y Alfa intentó negarlo, pese a que hubo testigos del momento. Incluso, trató de “loca” a Coti. 

Algunos intentaron hacer uso de lo que había pasado a su favor para el juego, por lo que la casa se polarizó: por un lado quienes repudiaron desde un primer momento a Alfa y por el otro quienes se llevan bien con él, pero solo le llamaron la atención.

La sanción y el pedido de disculpas

 

Por último, en la noche de este jueves, la voz de Gran Hermano, ingresó a la casa para charlar con Alfa y lo sancionó: “Walter hace algunas horas te he convocado al confesionario para hablar de un reciente episodio inaceptable en esta competencia, que te tuvo como protagonista dentro de la casa y te anticipé que ibas a ser sancionado. Mi decisión es que estás nominado”. 

A pesar de ello, Alfa siguió interpretando que lo había hecho había sido apenas una broma y eso le dijo a Coti cuando la encontró angustiada en la cocina: “Vos no te sientas mal porque no tenés la culpa de absolutamente nada. Yo lo que hice fue una broma, estábamos jorobando y vuelvo a repetir, ya te pedí disculpas. Hablé con vos en privado. No tuve absolutamente nada contra vos, no quise hacerte daño, no quise acosarte como dijeron en algún momento. Entonces quiero que te sientes ahí y que no te sientas mal porque esto es un juevo y vos no te tenés que sentir culpable de nada”.