El video de Agustina llorando tras las burlas de otros niños se viralizó en redes sociales. La actriz y cantante Lali Espósito decidió dedicarle una palabras a la nena para que se sienta mejor. 

“Agustina, yo soy Lali, no sé si me conocés, pero yo sí a vos. Me encantaría ser tu amiga. Quiero decirte que sos muy especial, sos una reina total, me enteré que sos hermosa, que te gusta bailar, pintar y hacer de todo”, comenzó la actriz en el video.

Luego, la cantante continuó su especial mensaje: “Me dijo tu mamá que sos lo más, quiero decirte que hay que estar contentos, que no hay que llorar porque uno siempre tiene que amarse”.

Una publicación compartida de Rosario3 (@rosariotres)

“Uno tiene mucha gente que lo quiere, mirá la mamá que tenés. Quiero decirte que te quiero, que te mando un beso, que te mando mucha energía, que la pases bien, que te pongas música y que bailes”, le dijo Lali a la pequeña Agustina que estaba angustiada tras las burlas. 

Pero además la invitó a uno de sus shows. “Te quería invitar a vos y a tu mamá si es que podés a uno de los shows que voy a hacer en Buenos Aires”.

“Para que vengas a pasarla bomba como te merecés”, siguió la cantante y también le hizo otra promesa: “Y cuando vaya a Mendoza también te voy a avisar para visitarte”.