Lo más importante

Guercio negó pelea entre el Kun y Romero, ¿qué pasó?

Trascendió que el delantero y el el arquero de la Selección mantendrían una tensa calma a raíz de una relación que la modelo habría mantenido en el pasado con el ex de Giannina Maradona
0 Comentarios
0 Comentarios

Este lunes corrió como reguero de pólvora (frase nunca dicha) el rumor sobre una posible pelea entre el Kun Agüero y Sergio Romero. Y la razón de la supuesta disputa sería un antigüo romance entre Eliana Guercio, la esposa del arquero de la Selección, y el ex de Giannina Maradona.

Antes de que el reguero se choque con el barril de pólvora, Eliana desmintió el rumor

"Todo es mentira, no dijeron una verdad. No sólo no tuve una relación con el Kun, sino que no estoy en crisis con Sergio. Hace 13 o 14 años me llama mi mamá para decirme que era tapa de Interviú de España: lo estaban mostrando en el programa de Viviana Canosa y decían que yo era la nueva novia de Agüero. Yo en ese momento tenía 26 años y él era un nene", explicó Guercio a Ciudad.com.

Sobre la relación entre Agüero y Romero, la modelo confesó: "Se llevan 25 puntos; se adoran, se aman. A ellos, esto no los va a afectar en nada porque todos sabemos que es mentira”.

En tanto que, al ser consultada sobre un posible reclamo de Romero, Guercio respondió: “No me hizo ninguna escena de celos, él no sabía nada de esto. Es más, me acaba de llamar y yo le conté todo. Y él le restó importancia".

La versión sobre sobre la pelea entre los futbolistas partió de Intrusos. Ambos viven hoy en Manchester, ya que Romero fichó para el United, el rival del City, el club de Agüero. Será cuestión de esperar para ver qué pasa en cancha.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo