Con una creciente presencia de programas con panelistas era casi esperable que surjan disputas entre ellas y ellos. Los dos últimos nombres en sumarse a esta nueva batalla son Yanina Latorre, integrante de LAM, y Edith Hermida, de Bendita TV.

Resulta que esta última tildó de "metiche" a su colega luego de que se viralizara un audio de la esposa de Diego Latorre sobre el caso de Lola M, la chica de 17 años que estafó a sus amigas

¡Para qué! Un usuario en Twitter le contó a Yanina sobre los dichos de Edith en el programa Crónica con Vos (Crónica HD) y se armó.

"Buen día, @yanilatorre. En crónica, Edith Hermida está diciendo que viralizaste el audio que explicaste que le mandaste a Lola".

Al leer esto, Latorre disparó: "Alguien que le explique a @Edi_hermida que yo no viralice nada. ¿No te cansas, Edith de pegarme por todo? Ya es obsesión".

Luego, otro usuario agregó: "Está señora esta hablando de vos, amor. Te trata de chusma". Sin dudarlo, Latorre respondió: "La única chusma es ella. Una pobre obsesionada que siempre miente sobre mi".