Guido Kaczka no pudo contener la emoción al recibir el Premio Martín Fierro al Mejor programa de entretenimientos de juegos por Bienvenidos a bordo, ciclo que hoy continúa Laurita Fernández.

El hoy conductor de Los 8 escalones del millón supo sortear las dificultades de la pandemia para llevar el ciclo adelante.

Fue Marley, que también competía con Minuto para ganar, quien anunció que el programa de El Trece –que seguís en la pantalla de el Tres– se imponía también a La ruleta de tus sueños.

Qué alegría por Bienvenidos a bordo, que lo hicimos durante la pandemia, sigue al aire todas las tardes en eltrece. Acá estoy con parte del equipo que hace Bienvenidos a bordo y Los 8 escalones”, dijo Guido con la estatuilla en la mano.

“Les quiero agradecer mucho, mucho al canal, a Adrián Suar, a Pablo Codevila, Coco Fernández. Lo comparto con Sole, mi mujer, con mis hijos Romeo, Benja, Helena, Eliseo, y con todos ustedes”, agregó.

Somos muy agradecidos de hacer lo que nos gusta con el equipo que se rompe el lomo, Martín Kweller, mi socio y amigo, un apasionado total”, cerró Guido, visiblemente emocionado.

Para aumentar su felicidad, Kaczka también ganó el premio como Mejor labor en conducción masculina.

"Me gusta tanto lo que hago desde chico. Tengo la posibilidad de hacerlo durante tantos años. Soy muy feliz haciendo Los 8 Escalones", afirmó.

Por último, indicó: "Un conductor de televisión no es distinto de un chofer. El asunto es llevar a buen puerto el vehículo, pero hay que tener un buen auto, que es la productora, el canal, la gente que trabaja conmigo y los participantes que juegan en todos los programas".