El participante de El hotel de los famosos Locho Loccisano recibió críticas en su rol, de jurado de Canta conmigo ahora el último lunes al momento de hacer una devolución a una participante.

Se trata de Clara Berutti (24) llegó al certamen para cantar “Run to yo”, de Whitney Houston

“Una canción emotiva, me gusta”, dijo Locho, que fue uno de los primeros en ponerse de pie. Marcelo Tinelli lo notó y le acercó el micrófono al final de la performance.

“Le voy a hacer una sola crítica. Dijiste que querías trasmitir «amor» o algo por el estilo y cantaste en inglés. Siempre que quieran trasmitir algo canten en español, porque a mí no me lo trasmitiste, porque no lo comprendí. Si elegís español, lo entiendo”, dijo Locho.

De inmediato, comenzaron las protestas y los abucheos por parte de los demás jurados.

“Perdón, o estamos tomando confianza o ahora todos lo retan por lo que acaba de decir”, dijo Tinelli en defensa de Loccisano.

Trasmitir no tiene idiomas. Es una energía lo que uno trasmite”, le replicó Natalia Cociuffo, ompañera de banco en el jurado

“Me gusta en castellano y los banco a full porque sé lo difícil que es estar ahí parado”, lanzó Locho en un intento por esquivar las críticas.