María Fernanda Callejón anunció su separación de Ricky Diotto en junio pasado, luego de once años en pareja y una hija en común. En aquel momento, luego de atravesar varias crisis, la actriz y vedette remarcó que la ruptura fue en muy buenos términos y que no existieron terceros en discordia, como se había rumoreado en un primer momento. 

Pero luego de varios meses, según publicó el sitio PrimiciasYa, Callejón decidió darle una nueva oportunidad al amor y habría comenzado una relación amorosa con el ex futbolista de Newell’s y actual entrenador Fernando Gamboa, ídolo leproso y campeón en la época de Marcelo Bielsa.

Callejón se separó hace algunos meses y hay rumores de romance con el Negro Gamboa.

Sin embargo, María Fernanda no quiere blanquear el romance en las redes ni tampoco mostrarse en público, al menos por ahora.

Pero según informó el mismo medio, se los ve muy bien juntos y pasan varios días de la semana en el departamento que el ex defensor de Boca Juniors, River Plate y Argentina tiene en el barrio porteño de Palermo.

El último trabajo como técnico del Negro fue, justamente, en el club de sus amores: dirigió a Newell’s entre junio y octubre del 2021, tras la salida de Germán Burgos.