El desafío está armado. Maxi Rodríguez invitó al equipo de FM Vida a jugar un partido de fútbol y si pensó que nadie se iba a animar a cambiar el estudio por la cancha, estaba equivocado. Analía Bocassi y Agustín Gonzalvez, locutores de la radio, recibieron la invidtación y darán la cara. Yendo no, llegando. 

El teléfono de Agus empezó a sonar y Ana leyó el mensaje: era la Fiera invitándolos a jugar en Estancia Damfield, un predio de canchas que tiene en la ciudad de Funes el tres veces mundialista con Argentina e ídolo de Newell’s.

Una publicación compartida por FM Vida (@fmvidarosario)

“Muy pronto nos vamos a enfrentar con el equipo de #FMVIDA a Maxi y sus amigos”, avisaron en las redes sociales de la radio. 

¿Maxi se la esperaba? Por las dudas, ya empezó a reclutar jugadores para su equipo. El fin de semana pasado jugó con Ignacio Scocco en el Hughes Football Club de la Liga Venadense y ahora tiene otro desafío por delante. ¿Cómo saldrá el partido?

La idea surgió cuando en FM Vida le encontraron un parecido al locutor Agustín Gonzalvez con Maxi, en un juego planteado para el Día del Futbolista.  

Que arme un equipo y hacemos partido con foto juntos”, dijo ese día el ex Newell's. La radio también intervino: “El equipo de FM Vida ya está listo para jugar. ¿Cancha de 7 o de 11?”. Maxi propuso de 7 y tercer tiempo. Y Agustín no se quedó atrás: “Yendo, en la de 11 me pierdo Maxi, jaja”.