Cinco meses atrás, Celeste Cid había blanqueado su relación con Abril Sosa, el baterista de Catupecu Machu. La actriz compartía fotos de ellos juntos, momentos con sus hijos y su novio, incluso asistieron de la mano a las entrega de los premios Cóndor. Sin embargo, en los últimos días un cese de contenido romántico, ella compartió frases tristes y él borró todas las fotos que tenían en común. 

En un principio, el músico fue el primero en intentar desvincularse de la vida del otro. Según notó Pochi de Gossipeame, Abril Sosa fue el primero de los dos en dejar de seguirla en Instagram y borró todas las fotos junto a su expareja. “Me parece que está todo mal del lado de él”, dijo la influencer. 

Pero este viernes,  el periodista Juan Etchegoyen habló del polémico tema y brindó otra versión de lo ocurrido en la pareja. 

“Ustedes saben que Celeste Cid y el músico de Catupecu Machu, Abril Sosa, se separaron y, según tengo entendido, no ha sido en buenos términos, al contrario. Les diría que estuvo todo bastante mal. En los últimos días, Celeste ha hecho algún que otro posteo que llamó la atención y pude hablar con una persona del entorno del baterista”, comenzó el conductor del programa.

Según Etchegoyen, el baterista se habría separado de la actriz para reconciliarse con su anterior pareja. “Lo que me dicen a mí es que Abril habría tomado la decisión de dejar a Celeste y volver con su ex, Silvana D’Abriola. La pregunta acá es si no jugó a dos puntas en algún momento”, indicó.

Y señaló que “Abril habría decidido instalarse nuevamente en Madrid con Silvana para recuperar ese tiempo perdido”. Respecto a Celeste, Etchegoyen dijo que se encuentra muy angustiada. “No quiero profundizar mucho, pero me dicen que Celeste está devastada con esto que pasó, se siente traicionada a más no poder. Veremos si en algún momento los protagonistas dicen algo”, cerró.