El rosarino Tomás Quintín Palma y Señorita Bimbo estaban en medio de un vivo en Instagram con sus seguidores cuando de repente un hombre pasó caminando por la calle e intentó robarles el celular. Aunque no lo consiguió, el momento quedó grabado y de inmediato se viralizó. 

El duo estaba sentado en un bar con mesas en la calle mientras charlaban con sus seguidores y bebían algo. Detrás de ellos se puede ver como se acerca caminando un muchacho con jean, remera mangas cortas y barbijo. 

Acto seguido, se ve cómo el celular, que estaba siendo sostenido por Tomás, da vueltas por todos lados. Bimbo pudo notarlo unos segundos antes, pero la situación ocurrió tan rápido que no les dio tiempo a guardar el celular. En el video se escucha el ruido de un vaso que cae y a la humorista gritando por el susto. 

Tomás consiguió no soltar el teléfono y después del intento siguió hablando algunos minutos más con sus seguidores. “¡Obvio! Estábamos regalados, amigo. ¡Perdón! ¡Yo también lo hubiera robado, but you can’t! Y sí… estábamos robadísimas”, bromeó "Bimbo". 

Antes de cortar el video, agregó: “Ahora lo vamos a guardar. Buenos Aires, linda, fresca, furtiva. Qué reflejos Quintín, eh. Lo que es un rosarino. Lo vieron todo, chicos. Yo les estoy dando muchísimo, quiero que lo valoren. Vamos a cortarlo porque nos van a robar y matar”.

Quintín publicó ese fragmento del vivo en su Instagram. “Los riesgos colaterales de hacer un vivo con Señorita Bimbo. ¿Qué nos habrá querido decir el universo con esta señal en forma de robo? #policíasenacción #reflejosrosarinos”, escribió en la publicación. 

Después de la publicación del video, los comentarios estallaron y las críticas también. Por eso Bimbo realizó otro video aclarando que ella no vio la cara del ladrón, que solo que simplemente se dio cuenta por qué lo sintió. “El chabón venía caminando lento, yo no vi su cara, pero sentí la energía. Intentó robar, no pudo y se subió a una moto”, destacó.