Hugo Arana, Moro Anghileri y Julieta Zylberberg protagonizan los dos primeros capítulos de la serie Historias Virales, disponible en Youtube. Dirigida y escrita por Federico Fragola y Juan Baranchuk, “el objetivo de la serie es generar una toma de conciencia, que se propague un mensaje esperanzador de ayudarnos los unos a los otros”, señala la información de prensa.

Historias Virales consta de ocho capítulos, de entre 3 y 5 minutos, cuyos ejes están atravesados por la pandemia. 

Narrada con videollamadas y utilizando celulares, notebooks y otros dispositivos móviles, iremos descubriendo a través de diálogos, acción y contexto los obstáculos externos e internos a los que se enfrentan los personajes de la serie", detallan los creadores a las agencia Télam.

El primer capítulo es “No te olvides de mi”, con Hugo Arana y Moro Anghileri.  En él, una mujer se comunica con su padre, que está en un geriátrico.

Él no la reconoce, la confunde con alguna de sus novias. Hablan de lo que él hizo durante el día hasta que le recuerda que es su cumpleaños y saca una torta con el número 80.

El segundo episodio es "Arriba esa cuarentena” con Julieta Zylberberg y Lu Lifschitz. En plan activo, una de las amigas anima a la otra para enseñarle unos pasos de baile a través del celular. Pero el ingreso de una paloma al departamento de una de ellas cambiará el eje.

Los dos capítulos pueden verse acá.