Semanas atrás, Horacio Cabak estuvo en el ojo de la tormenta luego de su esposa, Verónica Soldato, con quien está casado desde hace 27 años y tiene tres hijos, habló de infidelidades del conductor y confirmó la separación de la pareja.

Cabak evitó todo lo que pudo referirse al hecho, de hecho impulsó una medida cautelar para que no hable del tema en los medios, sin embrago, tras el cruce con Mariano Iúdica en Polémica en bar, dio pistas de su presenten el programa Podemos Hablar.

Al ser convocados al Punto de encuentro del ciclo los invitados que “habían llorado en los últimos días”, Horacio dio el paso y relató con lujo de detalles cómo había transitado sus días internado en terapia intensiva por una neumonía bilateral derivada del coronavirus.

 “Ahí lloré de emoción y de la alegría. Y a continuación tuve una semana impensada”, dijo.

Venían piñas de lugares insospechados. Las cosas se empezaron a acomodar a lo largo de la semana y el viernes la Justicia determinó que la vida privada de las personas es la vida privada”, contó a modo de resumen, Cabak.

“Durante el fin de semana tuve la oportunidad de abrazar a mis hijos, de hablar con ellos y de abrazar a mi mujer. Y después de haber abrazado a los cuatro, solito, lloré como correspondía llorar”, señaló con los ojos vidriosos. 

“Tenés que estar en mis zapatos para saber cómo se reacciona después de todo lo que pasé. Yo soy un sobreviviente, pude haberme muerto por covid. Cuando tomé noción sentí que no podía desperdiciar un minuto de mi vida”, agregó.

Se hizo una cosa demencial de mi vida privada, y en realidad, cualquier error que yo haya cometido tengo que buscar la forma de subsanarlo”, indicó el modelo an tiempo que adelantó que “es cuestión de encontrar la forma de encaminar, entender qué pasó, explicar qué pasó y pensar en el futuro”.

“Si te ponés en el lugar de tu mujer, ¿la entendés?, le preguntó la modelo Pía Slapka, invitada al programa.

La reacción de mi mujer me sorprendió, mucho, pero la entendí. Me sorprendió completamente, podría haber esperado cualquier reacción. A ella le salió esa. La entendí y después me explicó”, respondió CabaK.