Después de alzarse con el Martín Fierro de Oro en los premios a lo mejor de la televisión por cable, El Host: Amor sin reservas estrenó el último miércoles el primer capítulo de la segunda temporada con una seguidilla de escenas divertidas.

El ciclo que protagonizan Adrián Suar, Nico Vázquez y Martín Bossi llegó a la televisión abierta –en Rosario, por el Tres– y mostró un formato renovado.

El envío –contenido original de Buena Vista Original producido por Pol-ka- cuenta también con la participación de figuras como Soledad Villamil, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo, Soledad Fandiño, Peto Menahem y Alfredo Casero, entre otros.

Esta vuelta encuentra a Adrián, dueño y gerente del Hotel A, está regresando de sus vacaciones y con todo preparado para la reinauguración. Sin embargo, en el lugar lo esperaban muchos problemas a resolver.

A su vuelta lo esperan La Florista (Calvo) y Mercedes Miller (Villamil) una prestigiosa organizadora de eventos.

La novedad es que, a diferencia el año último, en la trama el dueño del hotel ya no sufre por amor: mantiene una relación afectuosa con Caro (Fandiño), aunque en el fondo siente que no es la mujer ideal para él.

Entre las situaciones más divertidas del envío estuvo el encuentro de Suar con una extraña mujer encarnada por Celeste Cid. Ella le plantea un desafío: 84 días para encontrar a su verdadero amor, precisamente el tiempo que resta para el festejo de su cumpleaños número 50.

Mientras tanto, Nico (Vázquez) se enamora a primera vista de Caro, sin saber que es la pareja de su amigo y Martín (Bossi) recibe una noticia que le cambia la vida: una joven dice ser su hija y le reclama un ADN.

El segundo capítulo de El host se verá el próximo miércoles a las 22.45.