La abogada Ana Rosenfeld recordó un romántico viaje a Maldivas con su marido Marcelo Frydlewski, quien falleció en octubre del 2021, a través de un posteo en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, en la descripción de las fotos hubo un detalle que no pasó desapercibido y parece que estuvo dirigido a Wanda Nara y Mauro Icardi

"Recuerdo de mi hermoso viaje a Maldivas", escribió. "Cuando hay amor es tu paraíso. Pero no se confundan, Maldivas no es el paraíso que salve un matrimonio. Mejor cambia tu destino. Volvé enamoradísima", conluyó en el posteo.

La abogada es una usuaria muy activa en redes sociales y sus más de 600 mil seguidores no dejaron pasar el detalle del pie de foto. La hermana de Zaira y el futbolista acaban de volver de una "luna de miel" en ese destino paradisíaco y, si bien Mauro confirmó la reconciliación, algunos dicen que "estarían separados". Aparentemente, la frase de "la abogada de las famosas", habría estado dirigida la empresaria y al delantero.

"Sonó a Wanda e Icardi", "Justo cuando Wanda y Mauro vuelven de Maldivas. Qué feo que todos se meten en el matrimonio de ellos y no los dejan en paz", "¿Y qué tiene que ver Maldivas con salvar matrimonios?", "Indirecta más directa. Menos mal que sos su abogada. Con profesionales así, mejor mi auto-defensa", "Nada externo ayuda a salvar una pareja. El amor está en ellos mismos y lo llevan donde vayan", fueron algunos de los comentarios en la publicación.