La China Suárez utilizó sus redes sociales para hacerle un emotivo homenaje virtual a su mamá Marcela Riveiro con motivo de su cumpleaños. La actriz escribió unas reflexivas palabras y Nicolás Cabré, expareja y padre de una de sus hijas, respondió con un elogio.

"Si pudiera ser aunque sea un 10% de mamá de lo que fuiste y sos vos, estaría tranquila y feliz", escribió la China sobre su madre en una publicación de Instagram que acompañó con emotivas fotos y un video.

"Todos los que estamos cerca tuyo te amamos. Sos única. La más buena, la más linda, la mejor madre y abuela. Gracias por todo lo qué haces por mí. Te amo", expresó la actriz celebrando el nuevo año de vida que cumplió Marcela. Sin durarlo, la cumpleañera le respondió al instante: "Sos 10 millones de veces mejor mamá que yo".

Los comentarios con halagos llegaron por parte de varios seguidores. Pero, la respuesta más especial fue la de Nicolás Cabré, con quien la China Suárez tuvo a su primera hija Rufina. Haciendo mención a la pequeña, el actor dijo: "¡Qué abuela, por Dios!".

Ante ese mensaje, la modelo y actriz coincidió con él y le respondió: "Para que te voy a decir que no, si sí". “Rufina es su debilidad”, agregó, haciendo referencia al destacable rol de abuela que tiene Marcela Riveiro con su nieta.

Pese a haberse separado en 2013, la relación de la China Suárez y Nicolás Cabré se mantuvo siempre en buenos términos. Totalmente alejados de los escándalos mediáticos sobre el vínculo amoroso que los unió, cada uno volvió a tener otras parejas. Ella, por su parte, tuvo a sus hijos Magnolia y Amancio, fruto del amor con Benjamín Vicuña.