Yanina Latorre cruzó a Estefi Berardi luego de que la última emitiera un comunicado en el que negó haber mantenido un intercambio de mensajes con Federico Bal.

La situación se da luego de que la relación entre el actor y Sofía Aldrey llegara a su fin a raíz de que la última descubrió una infidelidad del hijo de Carmen Barbieri.

Yanina dio a entender que tiene algún chat entre su compañera de panel de LAM y Bal, y ambas se trenzaron en vivo, tanto es así que Ángel de Brito tuvo que frenar el encontronazo con un corte publicitario. En rigor, quien mencionó la existencia de esas conversaciones es Marcela Tauro en el programa Intrusos. Berardi negó la versión y Latorre arremetió con supuestas pruebas.

“Nos van a seguir viendo juntos porque estamos en la misma agencia y nos contratan juntos”, dijo Estefi luego de que la vieran junto a Fede Bal en Carlos Paz.

Seguido, indicó que sus abogados, Fernando Burlando y Martín Leguizamón, iniciarán acciones legales a quien publique los chats.

“El que nada hace, nada teme”, lanzó Yanina, que luego arremetió: “Vos en esto te autoincriminaste. Estás en tu casa y llamás a un abogado porque Tauro dijo algo en potencial, amenazás con juicio. La que tenía los chats soy yo y yo nunca iba a mostrar un chat tuyo porque soy buena compañera y tengo códigos”.

Luego, Latorre le reprochó el hecho de haber mostrado conversaciones privadas de la también panelista Fernanda Iglesias. “La expusiste a ella. Si querés te pasamos el tape. La semana pasada mostraste un audio de Melody Luz llorando por un embarazo. Mostraste muchos chats y me llamaste mentirosa por contar lo de Zaira Nara con Facundo Pieres y hoy está de novia con él”, agregó Yanina.

“Siempre me desacreditaste como profesional y yo siempre tuve razón en todo. Yo que soy la que tengo los chats, no los voy a mostrar, pero dejá de mentir, Estefi”,