Desde hace un tiempo Ingrid Grudke dejó un poco las pasarelas, se volcó “a full” con el fisicoculturismo y comparte diariamente con sus seguidores de Instagram hábitos saludables y recetas fitness. En ese marco, este último fin de semana un usuario recordó un licuado de carne que posteó en diciembre y la receta generó polémica en redes sociales por sus ingredientes. 

"A Ingrid le tengo un poco de desconfianza con sus recetas desde que hizo un licuado de carne. Pero la sigo viendo, tal vez algún día me sorprende", comentó un internauta en una receta de la conductora de pastel de zanahorias que compartió en las últimas horas.

La conductora redobló la apuesta y respondió: "Es solo una alternativa diferente. Se comen las tripas de los animales y me critican carne magra triturada con un poco de agua y miel. Muchas personas me lo agradecieron".

Casi en inmediato, el posteo del licuado de carne que Grudke compartió el pasado 28 de diciembre se viralizó y se volvió tema de conversación en Instagram y en Twitter.

"Un licuado no necesariamente tiene que ser de frutas o dulce. ¡Licuado de carne! Usar carne vacuna sin grasa, también puede ser pechuga de pollo y se puede hervir al horno", aconsejó en la publicación viral.