Como todos los años, la aplicación de servicios multimedia Spotify propone a sus usuarios un resumen de los artistas y géneros que más escucharon en los últimos meses. Esta vez ha sido sin dudas, una de las alternativas más creativas. En colaboración con la app Instafest los internautas pueden armar "el line up de sus sueños" a partir del historial de reproducciones en Spotify. Mirá el listado ideal de Rosario3.

Instafest es una aplicación (instafest.app) que permite a los usuarios recrear y simular el cartel de un festival según los artistas más escuchados. La lista tiene un diseño propio y se puede compartir en las redes sociales.

Para conocer el listado simplemente hay que ingresar a instafest.app, iniciar la sesión con la cuenta de Spotify ¡y listo!. Además, se puede configurar según lo más escuchado las últimas cuatro semanas, los últimos seis meses o todo el tiempo.

La aplicación muestra en el listado los 36 artistas que más ha escuchado el usuario los últimos meses y los favoritos encabezan los tres días que conforman la organización del festival. Fue creada por Anshay Saboo, una estudiante de la Universidad del Sur de California.