La actriz Verónica Llinás debió ser internada de urgencia en Montevideo, Uruguay. La salud de la artista fue motivo de preocupación en las últimas horas como consecuencia de un cuadro respiratorio que la dejó internada en el país vecino.

"Empezó con fiebre ya el domingo. En este momento se encuentra internada en Montevideo sin poder hacer las funciones, porque tenían seis más previstas de acá al fin de semana que viene, todo el interior de Uruguay", comentó Ana Laura Román en el programa "El impertinente" (Net TV).

A su vez, señalaron que "los médicos decidieron dejarla en observación por prevención". "Tenía muchísima fiebre, volaba de fiebre. Y además el tema de la tos, que era bastante complicado, así que está internada en Montevideo", continuaron.

Semanas atrás, Llinás fue entrevistada por Rosario3 y reflexionó sobre el humor, el paso del tiempo y la "policía de la corrección". 

"El humor envaselina (sic) todas las realidades. Con la risa, las personas se relajan, no se sienten atacadas por ideas o conceptos que podrían resultar un poco duros". Sin embargo, advirtió, el núcleo lúdico e infractor del humor está en riesgo: "Hay demasiada policía de la corrección".