Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se encuentran de vacaciones en Punta del Este, Uruguay, con sus dos hijas, Isabelita, de cuatro años, y Julia, de siete meses. La actriz interactúa diariamente con sus seguidores y comparte con ellos su día a día a través de fotos y videos desde las playas del este.

En las últimas horas, algunos internautas cuestionaron el peso de la más pequeña y Macedo no tardó en responder.

Todo ocurrió después de que artista publicara una foto de la beba en la playa. "¡Ay Dios mío! No me alcanzan los segundos del día para agradecerte. Sos lo más", escribió en el posteo de Instagram. 

Si bien la mayoría de los usuarios le dedicaron lindos mensajes, los haters dieron el presente en el posteo.

La actriz se hizo eco de los comentarios negativos y compartió un nuevo posteo con Julia y una sentida reflexión. 

"Yo te amo. Para mí, sos perfecta. Hagamos esto, vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo mejor, lleno de gente buena ¿dale?", empezó.

"La verdad es que para mi nunca, el aspecto físico de alguien, lo va a definir. Así es como las voy a educar. No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar. Gracias por todos los mensajes lindos. Gracias por todos los mensajes lindos. Los amo", concluyó. 

Entre los comentarios, el exgobernador de Salta le escribió: "Las amo, cada día te amo más Isabel". Personajes del mundo del espectáculo como Viviana Canosa, Sabrina Garciarena y Georgina Barbarosa también reaccionaron a la publicación.