Jada Pinkett-Smith habló de lo que pasó en los premios Oscar cuando su esposo, Will Smith golpeó  a Chris Rock por una broma sobre un problema de salud que sufre ella. 

La palabra de Jada era la más esperada ya que Smith enfureció en la premiación luego de que Chris hiciera un chiste de mal gusto sobre su pelo rapado, cuando ella sufre de alopecia.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz escribió: “Esta es una temporada de sanación y estoy aquí para ello”.

Tras recibir fuertes críticas, Smith pidió disculpas en redes sociales. “La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento de anoche en los Premios de la Academia es inexcusable”, aseguró. 

Y se refirió a la broma de Rock sobre Jada Pinkett-Smith: “Los chistes a costa mía son parte de mi trabajo, pero un chiste sobre la enfermedad de Jada fue demasiado para mí como para soportarlo y reaccioné emocionalmente”.

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y estuve mal. Estoy avergonzado por mis acciones que no son representativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.